Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

lo que toda chica quiere
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver aquí voy yo--que conste que soy bien cursi eh!!!, pero lo cursi es bonito Cool

Quería un hombre que me quisiera con todos mis defectos y virtudes(qué trillado, pero es muy importante), que me conociera, tanto cómo reacciono, como cuando estoy preocupada, que él lo supiera sin que yo le dijera.
Que tuviera detalles, que me defendiera cuando lo necesite, pero que me dejara defenderme también, osea que respetara mi independencia, que me respetara, me cuidara, que acariciara mi cara cuando duermo, que cuando me arreglara lo notara, que aunque no me arreglara me siguiera diciendo que soy bonita para él.
Que se llevara bien con mi familia, para que hubiera una relación armónica y no quedara yo en medio, que tuviera un sentido del humor parecido al mío( sarcástico); que me diera pelea, que no aceptara todo lo que yo dijera, que crea en Dios, que quiera hijos, que estuviera contento con lo que pueda darle, y que le agradara el olor a canela o café en la casa; que podamos dialogar, que me escuche y escucharlo, que quiera complementar mi vida y yo la de él sin depender del otro.

En fin..todo lo he encontrado en mi irlandesito Very Happy , mi mejor amigo y con quien me encanta estar, discutir, pelear, reconciliarme Cool ,reirme y cuidarlo porque él también me cuida.
Con decirles que unos de los detalles que ha tenido conmigo son: me mandó una de esas bolsitas para el agua caliente( de esas que se ponen en la cabeza cuando te duele y le puedes poner hielos o agua caliente), para cuando tenga cólicos Embarassed Cool , y un atrapa sueños, un día que le dije que había soñado feo , jejejeje.

Ya pues!! se acabó la cursilería!!!...Chicas no esperen que sea perfecto, simplemente acepten lo que Dios manda, abandonense a su voluntad, y disfruten mucho!!!...por algo pasan las cosas!!! y ninguno de nosotros es perfecto, la clave de todo es el respeto y aceptar que la otra parte no es igual a ti, pero que dentro de las diferencias se construye una relación que con el tiempo te hace sentirte orgullosa....

Saluditos Very Happy

Mensaje Publicado: Vie Jun 09, 2006 5:35 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

es un ideal que los hombres y mujeres hacen del amor pero como dice lluvia no existe pero existia pero la vida de ahorita hace que el amor que imaginos se vovio sueño !!!
pues el sueño da la esperanza !!!!! Cool

y como lo dije en un tema que hice sobre el amor
todos dicen que solamente el inicio esta bonito pero es normal porque al inicio nos sentimos como un volatile volamos sin pensar al resto de la vida real ....
pues la vida nos hace recaer bien rapido los pies en la tierra despues de el inicio es un mantenimiento del amor a hacer vivir y sobrevivir
Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:38 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Yo no estoy deacuerdo en que el amor no existe, sí, es muy bonito al principio y todo, pero en mi caso aún lo hay y ya llevamos tres años! Cool , podrán decirme que no es mucho, pero tampoko es poco.

Yo creo que lo que habría que cambiar, es el concepto, porque amor no es solamente sentir maripositas, y que todo sea color de rosa, en algún momento habrá dificultades, y es la constancia y el deseo de seguir juntos y salir adelante lo que hará que la relación sea exitosa.

A mi me parece que eso de sobrevivir y vivir juntos, no encierra lo que es el amor, pero bueno cada quien Rolling Eyes

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 1:02 am 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

lo qu queria decir es hacer vivir el amor como un flor le dar agua etc en el amor es igual asi que yo use las palabras de vivir y sobrevivir Cool Wink
Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 1:10 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

ah !entonces coincido contigo TONY Very Happy

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:34 am 
lluvia
molcajete

molcajete

si cuas llevas tres años pero no vives con el......el vivir con tu pareja es conocerlo porque ahorita conoces lo bellos y lo lindo d euna relacion , las promesas pero ne la realidad vas a conocer el verdadero amor
el verdadero amor de las angustias del dinero de laos problemas cotidianos
de lo verdadero d euna pareja
yo no soy amargada noooo pero hace tres años me pregunto si el amor existe o si cuando crei sentirlo fue otro sentimiento es qu existe? o se vuelve costumbre o se vuelveuna necesidad una obligacion
yo considero que puede existir si los dos dieran el 100 por ciento cada uno pero ahi esta el problema olvidamos dar y es cuando se empieza a acabar....
y sobre todo cuidado a los que empiezan un arelacion nunca pero nunca se lastimen si le quieren mentar la madre salganse de su casa pero nunca lastimen a su pareja porque es algo tan fragil que se empieza a destruir y guardamos sentimientos que los llevas por el resto de tu vida y que te destruye por dentro
Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 5:17 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

No podemos decir que no existe el amor...

Hay muchos ejemplos en el mundo... podria decir mis padres y otras parejas que duran añisimos y viven juntos.

Pero la mas conocida fue Rocio Durcal y su marido . Y eso que ella era artista y tuvieron hijos y se separaban por la giras.

Yo creo que si existe.

Lo que toda chica quiere depende de la chica y lo que esta quiera en su momento histórico. Si porque las mujeres somos muy cambiantes. Dependiendo de la edad y hasta del clima.

Lo interesante es encontrar alguien que como tu, cambie o se amolde a lo que eres. Ahi esta el problema... no siempre estamos dispuestos a ceder, ni a ponernos de acuerdo. Ya sea que venga de tu educacion de infancia o por lo que dice.. la burra no era arisca sino la hicieron (las experencias pasadas). Y eso va también para los aparentes príncipes azules.

Lo que toda chica quiere es exactamente lo que todo chico quiere. Es casi como una loteria, que te toque el bueno esta cañon.!!!! Primero tienes que pasar por un monton de estupideces que los hombres suelen hacer y que por consecuencia tu también. Lo interesante es no perder las ganas de encontrar tu cachito.

Como dije una vez tu perfecto no tiene que coincidir con el de los demás, para ti esta perfecto pero para otros es un perro pulgoso. Y asi también para los hombres, una chica es lo máximo pero ahi entra el pero.. el mundo esta lleno de influencias y de metiches.

Si ya tienen a alguien... hagan lo posible por que su relación no se destruya por factores externos. Las amistades del individuo, las tias metiches, los problemas económicos, los temperamentos, en fin.. hay muchas cosas en la lista.

Recuerden porque estan juntos desde el principio y lo mejor es no contaminarse o tratar de no chasmucar lo que los unio.

Ahora que si lo que los unio fue una noche de pasión, pos si ya sabian, no quieran que eso sea el principe azul o la mujer de su vida.

Bueno ya me extendi...

Lo que toda chica quiere depende de ella... es tan complejo como lo son las mujeres. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

He dicho!!! Very Happy
Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:01 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Tal vez tengas razón lluvia, llevo tres años y no vivo con él, pero no por eso no hemos tenido broncas marca diablo.
Coincido con bochita, depende de la chica; y sigo en lo dicho, toda relación requiere constancia, y ganas de seguir juntos. Wink

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:04 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Cita:
yo no soy amargada noooo pero hace tres años me pregunto si el amor existe o si cuando crei sentirlo fue otro sentimiento es qu existe?

Lluvia, yo siento lo mismo, y yo creo que la diferencia de antes, nuestras abuelas, y de ahora es que por lo menos ahora nos podemos plantear las cosas
y no me digan que Europa es distinto, el machismo es igual pero solo que mas hipocrita.

yo lo que quiero es que no se espanten cuando soy fuerte, que no se espanten cuando soy debil , que me admiren, que yo lo admire, que no sea violento JAMAS, que no espere que me encante que mire otras mujeres, que no me controle, que no espere que yo sea su mama apoyandolo en sus proyectos, y yo renuncie a los mios, que sea consciente y responsable de sus actos,

esto es lo mas importante, lo ultimo, y esto implica un trabajo interior, que los hombres no quieren hacer! porque las mujeres siempre estan en talleres, psicoanalisis, cursos, grupos de ayuda, y los hombres de verdad creen que con tan solo aparecer como dios los hizo es suficiente?

le dejan la responsabilidad de la filosofia y el psicoanalisis a las mujeres, y yo ya me canse de esto

Cita:
Las amistades del individuo, las tias metiches, los problemas económicos, los temperamentos, en fin.. hay muchas cosas en la lista.

si, la influencia de los amigos,,,yo creo que cuando inicias una relacion es porque quieres ir mas lejos, como de dos que quieren ir hacia otro lugar mas interesante, mas rico, mejor que el pasado,,,y no hablo geograficamente.
y los amigos , pues estan comodos donde estan, no? entonces hay resistencias a los cambios del amigo, y alli estan , fregando que si no te dejes manipular,,,que flojera

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:17 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Cita:
Ahora que si lo que los unio fue una noche de pasión, pos si ya sabian, no quieran que eso sea el principe azul o la mujer de su vida.

Bochita
si,,,,tienes razon, pero noconozco una mujer que lo tenga claro,,, Rolling Eyes a las 4 veces que duerme con alguien , se enamora!

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:21 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

TONYPARKER escribió:

pues la vida nos hace recaer bien rapido los pies en la tierra despues de el inicio es un mantenimiento del amor a hacer vivir y sobrevivir

super de acuerdo contigo, a veces es como hacer revivir un cadaver, no?
Rolling Eyes

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:23 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

o se vuelve costumbre o se vuelveuna necesidad una obligacion

Y que necesidad! Con la pasion no duermes, lloras, ries, te cambia la vida, te hace tomar aviones , decisiones, abandonas cosas, tienes que sortear toda clase de miedos, terrores, buscar nuevos equilibrios, y las emociones te dominan,,,es como estar loco o enfermo

no se quien me dijo que estar enamorado es una enfermedad mental 36_11_8[1]

y luego, cuando aterrizas, que onda?

pa donde?
Twisted Evil

si, o no? valoras, piensas, te vas a hablar con el sr de las montañas, te metes a un foro de gente que es honesta, linda, inteligente, y compartes un poco el sentirte ,,, Crying or Very sad

Mensaje Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:26 pm 
Espiral
Milpita

Milpita

Creo que muchas coincidimos en lo que queremos de un hombre, y yo diria lo mismo que menciono LioYarce, Lluvia o Cuas....pero...el amor se RIEGA y ALIMENTA dia a dia, y las concesiones son importantes, el amor debe ser incondicional, y cuantas veces hacemos cosas esperando que nos digan o que nos den de la misma manera.... Wink

La mujer (lamentablemente o afortunadamente) juega un SUPER role en la relacion, es la que va a dar mas, y veanlo, luchamos, trabajamos, cuidar hijos, marido, somos secretarias, jardineras, mecanicas, nineras etc, etc....

Sin embargo, para mi el amor existe y es infinito...en mi caso llevo ya dos anios viviendo con mi novio y claro a veces quiero fulminarlo y por tonterias, pero tambien no voy a ofenderlo porque el amor es como el cristal, muy delicado y por tonterias puedes lo puedes romper; asi que cuento hasta 10 y le digo lo que me molesto y por que... ya que tampoco son adivinos 100%. Siento que es el hombre para mi, porque tenemos un caracter similar y tratamos de balancear la relacion, pero si yo mostre al principio que soy carinosa porque lo soy, cada dia se lo demuestro de alguna manera, es decir, alimentarlo...hacer detallitos para el, consentirlo....y yo se que el hace cositas para demostrarlo tambien, y siento que ese es mi role, amarlo y dar lo mejor de mi...

En lo que respecta a la "rutina", creo que tambien depende de nosotras... Confused porque creo que un hombre es facil que caiga en eso, hay que empujarlo y decirle "oye y si vamos de picnic?" o buscar actividades... bueno, ya depende de cada pareja, pero mi panico de caer en la rutina, trato de que haya un PLUS y hacer algo diferente de vez en cuando... Very Happy
Mensaje Publicado: Dom Jun 11, 2006 12:25 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

es cierto eso de la rutina, a veces me pasa que mi novio anda pegado a la compu y entonces me enoja porque no hacemos nada mientras el dia esta super bonito!

Como sé que le encanta pescar y andar en bote, pues le digo oye y si vamos a pescar, y si vamos de dia de campo y lo motivo!

Es que pobrecitos a veces no se les ocurre nada, hay que echarles la mano!!!! jajaja

Wink
Mensaje Publicado: Dom Jun 11, 2006 1:31 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: