Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Confirmada, vinculación de empresa de Zavala con el IFE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Confirmada, vinculación de empresa de Zavala con el IFE Responder citando

oigan esto me pone los pelos de punta
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/16/003n1pol.php
Confirmada, vinculación de empresa de Zavala con el IFE

Una de las empresas en que tiene intereses Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, cuñado de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial de Acción Nacional, mantiene un contrato que involucra directamente al padrón de votantes en el Instituto Federal Electoral (IFE), relación negada oficialmente hasta ahora.
Identix Incorporated, empresa proveedora del sistema de seguridad del gobierno de Estados Unidos, concretó hace unos días un acuerdo con Sagem Défense Sécurité, firma con intereses en la industria militar, para desarrollar un sistema multibiométrico para el Instituto Federal Electoral de México, ''para detectar registros múltiples y fraudes de identidad en el registro nacional de votantes''.

Identix tiene entre sus socios a Hildebrando, ''antiguamente llamada Meta Data'', según confirmación hecha por este diario. Por otra parte, en la página de Internet de Hildebrando SA de CV se establece que la firma del cuñado de Calderón mantiene ''alianzas'', entre otras compañías, con Identix. Esa información puede verse en www.hildebrando.com.mx y en www.identix.com

Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 4:35 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

a mi me late que va a haber chanchuyo! Evil or Very Mad

Ultima edición por Alita el Sab Jun 17, 2006 12:37 pm; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 4:47 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

pues lo que se rumorea por aqui es que si lo hay , como en el 88 con Lazaro Cardenas, ya confirmado esto ultimo, Lopez Obrador impugnaria los resultados. no creo que el se quede callado, y entonces, si, agarrense
Rolling Eyes

Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 5:03 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Bueno también .. la jornada es para los perredistas, como la Biblia para los católicos! Rolling Eyes

Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:38 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Y entonces, qué peligro!!! Shocked El mismísimo IFE nos miente!!! Shocked

Mensaje Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:39 pm 
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

ehem ehem...yo no soy perredista, pero supongo que lo que querias decir era izquierda.

Ni tampoco me considero dogmatica, la religion es un dogma, las ciencias sociales en este caso el periodismo no, abusada mi cuas!
Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:08 am 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

No, no mi Alita Cool , si es periódico de la izquierda, cuál es el partido más representativo?? es cuestión de hilitos Laughing no'más hilbánale!!!

Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:40 am 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Cuas
estas tratando de desacreditar a la Jornada?
no se va a poder, ademas de su inclinacion, cierto, pero es el periodico tal vez con mas respeto y trayectoria de mexico junto con Proceso, eso, si, la embajada gringa varias veces los ha no invitado a sus conferencias de prensa, pero no por su falta de periodismo, sino por su exceso de periodismo.
Si, aguas Cuas, no de un plumazo se borra toda una trayectoria, que me temo es rara en Mexico

No me vas a decir que crees en las encuestas de Reforma? Razz

Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 3:20 am 
xochita
jalapeño

jalapeño

Evil or Very Mad Twisted Evil Entonces Tzetzal, tenia razon!!!!

Oye tzal, como te enteraste? tienes amigos periodistas en la jornada?
Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 7:21 am 
tzetzal
frances

frances

Y que creen chicas ?

Mi vieja (que hoy esta detras de mi Very Happy ) me lo dijo depues de una analisis muy fino y logico depues de que leyo los primeros articulos de los periodicos y no exclusivamente de la Jornada. Tambien tengo cuates en la Unam que llegaron a la misma conclusion

Mi esposa les manda saludos !
Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 9:44 am 
Alita
Salsa Verde

Salsa Verde

Hola chiapaneca de tzetzal!!! que bueno que lo tengas bien checadito, no se vaya a meter en paginas que no!!! jajaja Wink

Ojala puedas inscribirte y participar también en el foro!!

Saludos pumitas!!!!
Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:36 pm 
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Nalleli, porqué siempre crees que quiero desacreditar tus opiniones o fuentes, con las mías?? Rolling Eyes , es OBVIO que no podría desacreditar una publicación con una opinión, y mucho menos con una analogía! Cool .Simplemente emito mi opinión, como tú lo haces, no veo porqué la gente se apasiona Laughing y luego luego a atacar.

No, no leo el Reforma Cool , muy al contrario de lo que piensas... y si no es mucha molestia y esperando que no lo tomen como un ataque a sus ideas
Les recomiendo, que lean los artículos de aquíSadsólo para ampliar el panorama) ya que soy partidaria de leer de todo, no sólo de algo que vaya con mi forma de pensar Very Happy

http://www.expansion.com.mx/

Hay uno para cada candidato,Sí incluso nueva alianza y Alternativa.

Si opino así es porque he relacionado lo que leo, con las propuestas de los candidatos, y no sólo me dejo llevar por lo que dice la televisión con los debate y las noticias; sino que me he metido de lleno a esto.
No veo porqué dicen que el peje no va a privatizar , si lo que dice es que reducirá costos y les dice a los empresarios que no tengan miedo... ojalá lean el artículo para que vean, lo que hará... hasta los celulares corren peligro Laughing ; pero tampoco los voy a hacer cambiar de opinión.

Alita, acerca de lo de dogma, no me quise meter con la religión como tal, repito-fue una analogía- Very Happy

Saluditos

Alita!!! qué bárbara qué historia de amor más bonita !!! Very Happy

Mensaje Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:53 pm 
tzetzal
frances

frances

Hola,
Agrego unas informaciones mas sobre los datos individuales y los bases de datos en Mexico, especialamente del padron electoral. La Jornada del 17 de junio dice, en una entrevista del director general del registro federal electoresque la relacion de las impresas Zavala con el IFE es muy lejana, y tambien : « … ninguna empresa puede tener acceso a nuestro padron y mucho menos hacer modificaciones al mismo… »

Es olvidar que hay muchos elementos suspechosos, como el caso Choice Point en 2003 que tuvo como resultado una desconfianza importante sobre la posible venta ilegal de informacion y datos personales y tal vez del padron electoral.

Un librito juridico (La proteccion de los datos personales en Mexico, breviarios juridicos n°28, editorial Porrua), expose que « en todo caso, hay urgencias, puesto que en México existen importantes bases de datos, cuyo contenido no està protegido eficazmente, como es el caso de la base de datos del IFE …….. Ademas de las bases de datos que sobre los ciudadanos mexicanos se estan generando en el extranjero. Bases que son tentadoras para crear listas de clientes potenciales o para incluirse en otras bases de datos internacionales sin conocer los fines de estas, como el caso de Choice Point.

Conclusion : resulta muy obscura la historia del padron electoral y las infuencias posibles por une empresa electronica ligada a un candidato presidencial.
Mensaje Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:26 am 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Les comento que hay cosas muy inquietantes,,,aqui se habla de nevos indicios

Nuevos indicios acerca de una presunta relación indirecta entre Hildebrando S.A. de C.V., de Diego Zavala, y el Instituto Federal Electoral (IFE) surgieron una semana después de que el mismo organismo aclarara, mediante un informe de la Secretaría Ejecutiva, que "nunca ha existido vínculo alguno" entre la empresa del cuñado de Felipe Calderón y "los sistemas informáticos del instituto".

La nueva y compleja pista se relaciona con la empresa estadunidense Identix Inc., considerada como el proveedo

http://www.proceso.com.mx/revistaint.html?arv=138570&sec=2

Y vieron que se esta inevstigando si las elecciones pasadas en USa FUERON TAMBIEN un fraude?
todo indica que se sta preparando un fraude de estado con la colaboracion del PRI,

Mensaje Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:37 pm 
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Vicente Fox prepara ya una transición tersa del poder. Responder citando

aqiu munoz ledo trata de decir que

Cita:
Porfrio Muñoz Ledo, promotor del voto para Andrés Manuel López Obrador –lo fue también para Fox, hace seis años--, y quien conserva indudables contactos cercanos al equipo del Presidente, de quien fue colaborador en los primeros años de su sexenio, describe así el nombramiento de Cárdenas, en una entrevista realizada en Guadalajara, el pasado 16 de junio:

“Es un reconocimiento a la izquierda y lo digo con conocimiento de causa. Vicente Fox prepara ya una transición tersa del poder. En Los Pinos tienen todas las encuestas que les interesan, no escatiman en eso. Por eso, Fox ya sabe que vamos a ganar: de hecho, ya admitió que López Obrador ganará las elecciones del 2 de julio”, dice Muñoz Ledo en la edición de Proceso que circula a partir de este domingo 18 de junio.

contradictorias,,,a quien preguntar, fraude o respetaran, como estar seguros de los malditos programas de computo, en menudo lio estamos

Mensaje Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:48 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: