Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Ley Sarkozy contra la inmigracion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

Una anotacion, me molesta esta forma de no ver las cosas globales,,,por ejemplo, si no mal recuerdo, este forum fue hecho porque las chiquis quisieron hacer un lugar nuevo, no se bien las razones, pero una francesa dijo que las mexicanas tenian problemas a adaptarse a la vida francesa, que tenian problemas en encontrar trabajo?
implicando que era todo culpa de ellas?

porque no se dice la verdad?
porque no dijo, Francia no esta dispuesta a darles trabajo facilmente a las mexicanas, por eso hay un clima de paranoia y sospechosismo, por eso, se adaptan mal,
esto me molesta mucho

en cuanto a votar por los politicos correctos para mexico, para que no haya tanta inmigracion,,,pues de eso se trata al votar por la izquierda, el que vote por alguien que piense en los pobres, no en los gobiernos de las nuevas derecha que si algo quieren en no tener que pagar empleados.

Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 2:27 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

nalleli escribió:
Oigan
este debate me parece apasionante, me ha permitido ver distintos puntos de vista, pero necesito entender algunas cosas,,
disculpen mi estupidez y mi obscena ignorancia, por coraje nunca he escuchado a mi noviecito cuando empieza con sus tarugadas de que nos tenemos que casar, (no me lo tomen a mal,,,le agradezco que quiera "protegerme" pero nunca he creido en el matrimonio mylove )
pero

1 que gana uno con la nacionalidad francesa ya que la cacarean tanto?

2 digo, aparte de tener el derecho a trabajar que perdon,,,pero esto me parece evidente, como no vas a tener derecho a trabajar? y el punto de que te tienen que mantener por 4 años antes de poder trabajar,,,me parece una reverenda estupidez, a quien se le ocurrio que esto es posible? que poca, es verdad esto? y como va a funcionar un matrimonio asi? expliquenme esto, es increible la crueldad, vulnera la institucion del matrimonio, y si un frances vive en mexico mantenido por su su esposa mexicana vale tambien el matrimonio?
Puros mantenidos son los que podrian apostar por su felicidad????

ESO SI ES DURO PERO EN EL MATRIMONIO TIENES DE ESTAR POR EL MALO Y EL BUENO ...... PERO ECONOMICAMENTE NO LO ES ES DIFICIL!!!

3 un extranjero en mexico no tiene tanto problema en encontrar trabajo, esto es un hecho, y nunca le hacen sentir "que le esta quitando el trabajo a un mexicano, o que no se que mas"
s em ahace super injusto que la mayoria de franceses no vean esto,

SI te digo en mi caso doy trabajo a mexicanos pero perdon tal vez aqui en el sur pero no quieren trabajar pues eso es otra cosa una mentalidad...

4 ahora que regrese a Mexico, casi me asuste de la amabilidad de los mexicanos que dan servicios,,,uff ,,,que cambio,,,casi beso a una linda mesera que con tanta amabilidad me hablaba,,,yo creo que si francia tuviera esta amabilidad de los mexicanos que prestan servicios seria de mucha salud para francia, lo siento
de acuerdo contigo pero como lo digo no deben lo tomar por ellos los mexicanos en francia seguro que si quieren la nacionalidad van a la dar sera mas dificil por la origen de paises arabes y africanos pero latinos no hay problema seguro

5 de los puntos en donde los franceses sienten que no deben darle voto a los inmigrantes,,,pero ellos pagan impuestos! pagan, y muy caro servicios, etc, aunque si, yo creo que las ayudas sociales son las que se deben dar muchos años despues de estar en francia, si de acuerod contigo pero dar a todos los extraneros el voto francia va cambiar imaginas vamos a tener le hamas como gobierno no???

6 yo misma, estando en barcelona, y viendo llegar a toda la inmigracion africana, me preguntaba, si siendo española, como lo tomaria,,,muy dificil,,,,muy diificil,,,
si muy dificil porque en francia hay muchos francesses pobres pero ellos estan molesta no por racismo pero dicen que el gobierno debe dar preferencia a ellos mismos antes de ayudar a los extrañeros
ejemplo tu hija necessita tu ayuda pero tu lo das a un amiga lejos como va reacionar??!
pienso, pero voy a seguir pensando, que entre los ciudadanos nos estamos mirando mal, viendonos como amenazas, y debemos enfocarnos de que la amenaza no es esa, sino el ver como los trabajos estan desapareciendo, no es la causa de los inmigrantes!
es causa de las politicas de mercado, que si, estoy de acuerdo , no toman en cuanta el factor humano
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 2:35 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

LFO escribió:
pero la mayoria de la gente que entra en esas condiciones cree que tiene "derechos" economicos, a que le den dinero, casa, comida, educacion y servicios de salud.... GRATIS.

Y lo que hace reir (risa amarga) es que se oyen noticias de que encontraron que muchos extranjeros provenientes de la union europea (españoles, ingleses, alemanes) que entraban legalmente en Francia se dedicaban a vivir de las alocaciones del RMI siendo que era gente que hasta casa tenia...

Yo tambien encuentro que esa politica de la ayuda social, que es muy de pais desarrollado, tiene un efecto muy nocivo en atraer a toda la gente vividora, parasita, que, repito, tiene esa idea rara de que los derechos humanos son que les den dinero sin hacer nada a cambio.
Ahora si que en Mexico el que no trabaja se muere de hambre, a menos que lo mantenga su familia, o pida limosna, triste situacion, pero tambien te quita la idea de que el estado "tiene la obligacion" de mantenerte.

De acuerdisimo, esto me parece asqueroso, a esto de acuerdo, y a atacarlo, menos ayuda social para esta gente, como distingirla de la que sinceramente quiere trabajar?

ayuda social para el que trabaje, inhibir las cantidades irracionales de hijos de los inmigrantes tambien me parece justo. Cero ayudas.

una cosa es resposabilidad del Estado para la gente sincera, que quiere trabajar, realizarse, que muestra resultados, inteligencia, cosas que dar a la nacion, y otra, ser una creadora de parasitos.

Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 2:43 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

como dice nalleli porque quieren la nacionalidad francesa????
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:07 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

No todos la queremos....

Solo comentamos que es regacho esperarte 4 añotes!!! para que todo empiece a ser mas normal. Y es parte de la discusión.

Y si has leido para algunas se les facilitaria el encontrar chamba.. porque como una costarricense me dijo (tiene viviendo aqui 30 añotes) los franceses por naturaleza son intolerantes. No por decir algo malo, sino porque asi son... es como los mexicanos son pachangeros por naturaleza.; asi somos.. pos que le vamos a hacer.
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:12 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nalleli
Chilaquil

Chilaquil

[quote="

ESO SI ES DURO PERO EN EL MATRIMONIO TIENES DE ESTAR POR EL MALO Y EL BUENO ...... PERO ECONOMICAMENTE NO LO ES ES DIFICIL!!!

Pagar una renta de 1000 euros en paris, mas comida, mas ropa, o sea que solo los franceses que ganen mas de 2500 euros al mes pueden casarse con extranjeros?
Dime, un salario asi es regular en Paris?
No lo se, te pregunto sinceramente.

SI te digo en mi caso doy trabajo a mexicanos pero perdon tal vez aqui en el sur pero no quieren trabajar pues eso es otra cosa una mentalidad...
mmm, esa es otra discusion, tengo sentimientos encotrados aqui, has probado darle trabajo a mujeres? en mexico para el trabajo,,,si en alguien puedes confiar es en las mujeres,,,son las mas confiables, honestas, luchonas, de buen caracter, ganas de salir adelante, mente limpia, dulces, y salvajes para defender a sus hijos. Y guapas tambien.Esto es un fenomeno conocido por todos.

de acuerdo contigo pero como lo digo no deben lo tomar por ellos los mexicanos en francia seguro que si quieren la nacionalidad van a la dar sera mas dificil por la origen de paises arabes y africanos pero latinos no hay problema seguro
no se que decir,,,me entristece que los origenes puedan definir el destino de alguien, esto es sencillamente inhumano, y en contra del espiritu humanista, esto , creo, es muy fuerte en francia,,,sabes, una señora irlandesa me decia que era muy importante a que escuela irian sus hijos en paris, en que quartier cambiarse para estar al lado de la escuela a la que irian, que clase de gente iria alli, que origenes,,,casi me vomito, le dije a Nick, vamonos de aqui, la gente esta enloqueciendo lentamente, me parecio que si yo tuviera hijos, los eduacaria en mexico, en una escuela activa para que tuvieran una vision universal, no dije mexico eh, diije escuela activa, no te estoy criticando, solo espero equivocarme en lo que vi,,,me entristece Crying or Very sad

contigo pero dar a todos los extraneros el voto francia va cambiar imaginas vamos a tener le hamas como gobierno no???
podrias explicar mas?

si muy dificil porque en francia hay muchos francesses pobres pero ellos estan molesta no por racismo pero dicen que el gobierno debe dar preferencia a ellos mismos antes de ayudar a los extrañeros
ejemplo tu hija necessita tu ayuda pero tu lo das a un amiga lejos como va reacionar??!

si, no se debe ayudar a gente que solo llegó, no.

Pero si un extranjero es mejor que ellos, a quien le darias trabajo?
Se debe apostar por la mediocridad?
De verdad, ahorita, yo no lo se.
Este post, me hace pensar mucho.

[/quote][/quote]

Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:15 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

es como aqui los mexicanos son muy tercos explicamos las cosas pero no entienden pues es otra cosa

i eres en francia con tu esposo eso lo hableron de las dificultades 4 años es la ley estan por amos ahi hay sacrificios a hacer es como yo aqui hago sacrificios y no puedo hacer nada en contra de las leyes de aqui accepto!!!

pues no se ...
se que la situacion es dificil pero asi es hay sacrificios no tengo nada en contra de los mexicanos en francia porque se que no son ahi por aprovechar !!( no como paises algeria etc ) eso lo saben en las prefecturas pero puedes trabajar en francia sin tener la nacionalidad!! trabaje con mexicanos en inglaterra y en francia no tenian ningun problema !!
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:22 pm 
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

Dime, un salario asi es regular en Paris?
No lo se, te pregunto sinceramente.
no realmente no pero los que viven en paris si talvez son de 900 euros a mas 50000 euros hay grandes diferencias pero si vives en barrios tienen renta a menos de 300 euros mensual!!!!

mmm, esa es otra discusion, tengo sentimientos encotrados aqui, has probado darle trabajo a mujeres? en mexico para el trabajo,,,si en alguien puedes confiar es en las mujeres,,,son las mas confiables, honestas, luchonas, de buen caracter, ganas de salir adelante, mente limpia, dulces, y salvajes para defender a sus hijos. Y guapas tambien.Esto es un fenomeno conocido por todos.
son totalemente de acuerdo porque las murejees que teniamos aqui no llegaban a la hora no vieneron por falta del machismo de su esposo es otra discusion como dices...
por lo de guapa no manches engo esposa mexicana celossisisisisma olvidaste como son jajajajaja

no se que decir,,,me entristece que los origenes puedan definir el destino de alguien, esto es sencillamente inhumano, y en contra del espiritu humanista, esto , creo, es muy fuerte en francia,,,sabes, una señora irlandesa me decia que era muy importante a que escuela irian sus hijos en paris, en que quartier cambiarse para estar al lado de la escuela a la que irian, que clase de gente iria alli, que origenes,,,casi me vomito, le dije a Nick, vamonos de aqui, la gente esta enloqueciendo lentamente, me parecio que si yo tuviera hijos, los eduacaria en mexico, en una escuela activa para que tuvieran una vision universal, no dije mexico eh, diije escuela activa, no te estoy criticando, solo espero equivocarme en lo que vi,,,me entristece Crying or Very sad
si eso viene de el no repecto de los arabes en generale y hace nacer un racismo sin el real racismo sabes si vivias en un hlm en francia creo que cambiaras de idea pero creo que si no habia tanto inseguridad en francia si todas las nacionalidades repectaran todo no haberia problema asi
pero francia queria parecer como l arche de noe a salvar todos pero de que ?????
pues yo no me affecta nada de nada todo eso digo solamente lo que piensan los franceses pero es su falta a ellos mismos de no decir las cosas que piensan realmente querian tantas protecion etc 14 años de MITERRAND y ahora tenemos los problemas gracias a el PS

[i]

si, no se debe ayudar a gente que solo llegó, no.

Pero si un extranjero es mejor que ellos, a quien le darias trabajo?
Se debe apostar por la mediocridad?
De verdad, ahorita, yo no lo se.
Este post, me hace pensar mucho.
si creo que debemos pensar como si somos frances y como imigrantes en francia creo de ver como lo pensaremos ???!!!! no??

yo con mis ideas humanas dare trabajo en prioridad a la gente del pais donde vivo ahora si pienso por hacer mas dinero contrato extrañero!!!
hablo de aqui !!

[/quote][/quote][/quote]
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:39 pm 
LFO
Milpita

Milpita

nalleli escribió:

1 que gana uno con la nacionalidad francesa ya que la cacarean tanto?
2 digo, aparte de tener el derecho a trabajar que perdon,,,pero esto me parece evidente, como no vas a tener derecho a trabajar? y el punto de que te tienen que mantener por 4 años antes de poder trabajar,,,me parece una reverenda estupidez, a quien se le ocurrio que esto es posible? que poca, es verdad esto? y como va a funcionar un matrimonio asi? expliquenme esto, es increible la crueldad, vulnera la institucion del matrimonio, y si un frances vive en mexico mantenido por su su esposa mexicana vale tambien el matrimonio?
Puros mantenidos son los que podrian apostar por su felicidad????

Desde el momento que te casas te dan un permiso de sejour provisional por un año que te autoriza trabajar, este permiso lo renuevas cada año, y desde el principio puedes trabajar, eso que ni que. El problema es que como hay muy pocos trabajos decentes, pues siempre van a preferir a los nacionales que a los extranjeros, sobre todo que a los extranjeros de tercer mundo y que no han hecho estudios aqui... por lo que si un mexicano o mexicana es abogada, medico, ingenierio,si no estudia algo aqui (lo cual le lleva como dos años y bastante dinero) pues termina haciendo trabajos de carista, empleado de rayon de super, femme de menage, etc. Es cierto que la nacionalidad no te da automaticamente trabajo de PDG, pero por ejemplo con ella puedes aspirar a los puestos de la funcion publica, que son por concurso, asi que basta que estudies duro para tu examen y lo pases (claro te piden un minimo de escolaridad, tiene uno que hacer equivaler sus estudios aqui para presentar el concurso, pero no lleva ni el tiempo ni el dinero que estudiar otra vez la universidad).
Es cierto que una vez que tienes la credencial de residente de 10 años su renovacion es automatica, asi que en teoria podrias quedarte toda tu vida en Francia como residente renovando este permiso cada 10 años...pero... jamas tendras la seguridad de que la ley no cambiara y tu ya no tendras derecho a renovarlo, por el contrario la nacionalidad francesa es irrevocable.

nalleli escribió:
3 un extranjero en mexico no tiene tanto problema en encontrar trabajo, esto es un hecho, y nunca le hacen sentir "que le esta quitando el trabajo a un mexicano, o que no se que mas"
s em ahace super injusto que la mayoria de franceses no vean esto,

Es muy cierto lo que dices, pero tambien es cierto que los franceses son otra cultura y hay que comprenderlo asi, con otro pasado historico muy diferente al nuestro. Y tambien hay de todo, no todos son tan cerrados, igual que los mexicanos no todos son tan buena onda, tambien hay los que sienten la amenaza del otro, la necesidad de "defender su territorio" como en el mejor de los ejemplos de la "ley de la selva" que segun Darwin determina la supervivencia de las especies.
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 7:24 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LFO
Milpita

Milpita

nalleli escribió:
Una anotacion, me molesta esta forma de no ver las cosas globales,,,por ejemplo, si no mal recuerdo, este forum fue hecho porque las chiquis quisieron hacer un lugar nuevo, no se bien las razones, pero una francesa dijo que las mexicanas tenian problemas a adaptarse a la vida francesa, que tenian problemas en encontrar trabajo?
implicando que era todo culpa de ellas?

Esa mi Nalleli:Tocas un punto SENSIBLE, muy sensible, yo aunque no estuve presente en el argüende de los ultimos momentos en el otro forum... siempre me molesto mucho la actitud intolerante con que nos trataban los moderadores de ese. Si, es un reflejo de la forma de ser de algunos franceses... pero repito no todos son asi. Alguien publico aqui un MP que una integrante francesa del otro forum le habia mandado en "Buena Onda" (Si asi es la buena....) diciendo que "comprendia" a las mujeres (o sea como siempre solo las mujeres) mexicanas que se sentian muy mal aqui por pasarse el dia sin nada que hacer por no buscar trabajo... Gracias por esa "comprension" no creo que sea lo que se necesita para sentirse aceptado.
No fue la unica vez, en otra ocasion otra chica mexicana amigocha mia se quejo que Air France ponia la destinacion de Mexico en ... Sudamerica... y se la comieron viva casi todos los franceses, pues para ellos que los mexicanos peleemos un cierto respeto a las informaciones que se divulgan sobre nuestro pais en los medios publicos franceses es una muestra de no querer "integrarse" a la cultura francesa, o sea que en la cultura francesa somos bien vistos si nos dejamos convencer sobre "el gran valor" de su particular vision sobre nuestra cultura tercermundista.
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 7:47 pm 
gustavo
ing-arq

ing-arq

Bueno, Lucia, creo que no se vale manipular las opiniones.
Yo fui quien publico el mensaje privado de Jane, por cierto sin su permiso. Tal vez si ella hubiera sabido que estariamos hablando de ella, no me lo hubiera escrito.
Ella comparo la situacion de nuestras paisanas con lo que pasa cualquier inmigrante fuera de su pais. En ningun momento dijo que fuera caso unico de las mexicanas (o mexicanos). Jamas dijo (o utilizo metàforas para que nosotros dedujéramos otra cosa) que era culpa nuestra el no integrarse. Ella analizo su caso (y el mio, por cierto) dio su opinion, e incluso dio consejos. En ningun lado le vi la mala leche a su opinion como tu pienzas que fué. Por que siempre esa mania de verle lo negativo a un consejo, a una correccion? es el mismo caso de Sabi. No te gusto que te corrigiera y en vez de intentar el dialogo, luego luego las agresiones.

Como tu sabes, yo alguna vez te mande un privado apoyando tu forma de pensar cuando paso el problema de la reunion de chicas. Digamos que en ese entonces intenté comprender la situacion, como Jane lo intento hacer. Si tu, o Eba, o el "Sinaloa" no aceptan esa comprension, yo si la acepto, al menos como simbolo de amistad. Yo conozco en persona a Jane y pertenece al grupo de personas con un pensamiento universal, que no se van a molestar si les dicen que Las antillas francesas son americanas. Al contrario, les vale.

Yo puedo comprender el querer demostrar que México es Norteamérica y Latinoamérica a la vez, pero de ahi a querer marcarlo con "fuego", polarizando a la gente y enfrentandola en dos bandos, francamente no le veo caso.
Es como aqui, el querer decir siempre que los franceses son los intolerantes y que quieren siempre vernos "integrados" por no decir hicandos a su cultura. Esas son guerritas intestinas que no llevan a ningun lado. Yo al menos se las dejo a los que quieran seguirlas.

Todo mundo conoce franceses y mexicanos con un gran corazon, que siempre nos tenderan una mano. Tambien sufrimos humillaciones diarias, no lo niego. Esta en cada uno de nosotros intentar ganarse mas amigos o responder a una agresion con otra.

Y ya me voy a la fête de la musique! Laughing tarde pero a ver que hay.

Ultima edición por gustavo el Mie Jun 21, 2006 8:32 pm; editado 1 vez
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 8:19 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Chic@s creo que esto ya no es la ley nueva esa.. creo que ya nos afecto el calor.. Rolling Eyes summer_54

No han visto también que hasta en el congreso de aqui se estan dando.. hast creo que se tuvo que disculpar el Villepin (Villepan!! ). Rolling Eyes

Es el calor... hehehehe summer_2
Relajense que dicen que este año va a ser como el 2003!!!

Shocked Shocked Shocked

Mucho calor!!!
Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 8:32 pm 
Andreita
Chile

Chile

ayyyy no, yo ya no aguanto el calor!!!! Cool Cool Cool

Mensaje Publicado: Mie Jun 21, 2006 8:33 pm 
LFO
Milpita

Milpita

No es el calor... yo si adoro este clima (el de la meteo, ¿eh?) Mira Gustavo, es muy posible como tu dices que ciertos comentarios de los franceses no sean con "mala leche", ellos creen que no molestan a nadie y se sienten muy desconcertados cuando uno no se los admite.
El problema es que hay muchos prejuicios contra los inmigrantes... y tan arraigados en la forma de pensar francesa que ni cuenta se dan de lo falso que son, o de la vision tan desvalorizante que tienen sobre nosotros.
Pero YO (lo remarco porque no pienso que TODOS tienen que pensar como YO) si creo que uno debe darse a respetar como inmigrante. No aceptar a la ligera los comentarios faltos de conocimientos que nos hacen "en buena onda" solo por quedar bien con ellos.
Cada quien se adapta en Francia como mejor considere. Yo no considero que los mexicanos que estamos aqui debamos aceptar la imagen de pobres emigrantes que debemos estar bien agradecidos con que nos den techo y comida y se dignen a comprender nuestros problemas e interesarse en nosotros preguntandonos si hablamos nahuatl o a que cultura prehispanica pertenecemos.
Porque esa imagen es falsa y desmoralizadora para quien la acepte... en mi muy humilde opinion. Si alguien piensa lo contrario, que lo asuma por su cuenta.
Por ejemplo otro comentario intolerable que nadie descifro en su momento, sobre el "racolage interdit" es muy agresivo y ese no fue en MP si no abiertamente publicado... todo mundo creyo que se decia que reclutar gente "por internet" estaba prohibido y lo vieron desmezurado... nadie se dio cuenta que es el famosisimo "second degree" français y que estan tratando de prostitutas a la gente que paso la informacion sobre este nuevo forum.
Esas seran "guerras intestinas" que no llevan a ningun lado..; pero a mi si me gusta tener dignidad y que se me trate con respeto.
Mensaje Publicado: Jue Jun 22, 2006 7:24 am 
gustavo
ing-arq

ing-arq

De nuevo tergiversando significados. Me vas a tachar de "preciosista" pero ni modo. Cuando se trata de personas que no quieren negociar, hay que ir palabra por palabra.

Racolage se emplea no solamente para las prostitutas, sino en la politica, en la publicidad. Y de hecho el diccionario dice que es el acto de reclutar gente con fines mas o menos honestos. Nadie dijo prostituta. Tu eres la que esta dando ese calificativo. Y si crees que se te falto al respeto, pues hubieras ejercido tu derecho de réplica cuando era el momento, no aqui.

Yo estoy de acuerdo con que hay que defenderse. A mi cuando se me hace un comentario "a la ligera" lo tomo de quien viene. Si vale la pena corregir lo hago, si no pues para qué.
Mensaje Publicado: Jue Jun 22, 2006 8:20 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: