Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Viajes a Irlanda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hana
Mazorca

Mazorca

Mensaje Título del mensaje: Viajes a Irlanda Responder citando

Quienes necesiten de hacer un viaje a Irlanda y requieran información en español, este es un muy buen sitio.

A mi me ayudo mucho, asi que please!!!

Echenle un ojo! banana

http://www.irlandaenred.com/

Estos emoticons estan de lujo!!! bravo_2_cut
Mensaje Publicado: Vie Mar 03, 2006 1:58 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cuas
Salsa Verde

Salsa Verde

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

AY la bella Iralnda!! Kiss of love ... nunca he ido, pero lo que he leído de ese país (que es bastante), me FASCINA

Mi hermana sí tuvo la oportunidad de ir y me contó maravillas tanto del país, como de su gente.

Sabían que durante la guerra con los Estados Unidos como por 1840 y algo, hubo irlandeses, los cuales, al ver las difíciles condiciones que había en Irlanda (la gran hambruna), tuvieron que emigrar a los Estados Unidos y enlistarse en el ejército, al ver que los trataban mal, y debido a la religión y las condiciones de opresión que tuvieron con los ingleses, se sintieron identificados con el pueblo mexicano.

Por ello desertaban del ejército americano y se enrolaban en las fuerzas mexicanas y lucharon por nuestro país,a esos desertores se les llamó aquí: El batallón de San Patricio. La mayoría murieron fusilados Crying or Very sad

De hecho hay una película muy recomendable jejeje se llama en inglés: One man's hero, y hasta sale Daniela Romo! Very Happy , cuenta la historia de esos irlandeses.. y así hay varias cosillas, yo creo por eso toy de necia con casarme con akél ingrato Rolling Eyes jejejej (bueno ya! siempre les hablo de ese muchachón!! jejeje Peek a boo! , sorry Embarassed )

Mensaje Publicado: Mie May 03, 2006 2:58 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: