Índice de Chilaquiles.net  
  • Flux RSS  • Album   • Chat  • F.A.Q. •  Buscar •  Lista de Miembros •  Grupos de Usuarios •  Regístrese •  Mensajes Privados •  Conectarse

Perfumes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

Mensaje Título del mensaje: Perfumes Responder citando

¿Alguien sabe con que se hacen los perfumes?. Ya que andamos por stas tierras donde se desarrollo mucho los perfumistas, pues alguien que se sepa una recetita rapida para hacer en casa.
alright
no?? Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Sab Mar 04, 2006 8:34 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluvia
molcajete

molcajete

Mensaje Título del mensaje: Responder citando

ni pinche idea solon se que para que fijen mas le echan orin de conejo jejej
Mensaje Publicado: Sab Mar 04, 2006 9:37 pm 
bochita
crepa de huitlacoche

crepa de huitlacoche

No manches!!!! laughter10

Como que orines de conejo!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Mensaje Publicado: Sab Mar 04, 2006 10:22 pm 
lluvia
molcajete

molcajete

eso eslo que he escuchado, ya que el orin del conejo tiene bastante fijacion (a lo mejor estoy diciendo una pendejada) pero ese tema del perfume es interesante
si sabes porque en francia es la fama del perfume? yo lo escuche en la radio pero no recuerdo bien a ver si busco la informacion
aparte de que eran apestosos los franceses!!!algo hay de cierto en eso!!jejej que lo lea mi marido y me saca los ojos jejejje
Mensaje Publicado: Dom Mar 05, 2006 9:40 am 
AHA
Salsa Chipotle

Mensaje Título del mensaje: perfumes Responder citando

lluvia escribió:
eso eslo que he escuchado, ya que el orin del conejo tiene bastante fijacion (a lo mejor estoy diciendo una pendejada) jejejje
Pues ya lo saben vayan por su conejo! Laughing

Para los perfumes nomas preguntenmen aunque todavia no soy perfumista titulada pero por lo poco que se, se requiere de un olfato muy entrenado para reconocer cientos o miles de aromas puros y mezclarlos adecuadamente para obtener algo agradable. En principio, la base de cualquier perfume es el alcohol beer_green5 puede ser etílico simplemente aunque actualmente hay mezclas de alcoholes especiales para perfumería. Después, decides los aromas que compondrán el perfume. Normalmente se eligen 3 predominantes que hacen la nota de salida, la nota media y la nota de fondo (que se corresponden de más a menos respecto a su volatilidad) y otros que apoyen a dichas notas, ya sea para resaltar alguna o darle un toque particular. En perfumería se emplean pocos aceites esenciales ya que son poco uniformes en composición química por ello es que la mayoría utilizan sustancias (de origen vegetal o sintético) aisladas, como el mentol, anetol, borneol, cimeno, canfeno y muchísimos más que no conozco, cada vez se sintetizan y mejoran. De lo que sé de teoría de los fijadores, es que han de cumplir ciertas características: que combinen bien con la fragancia a preparar, que sean poco volátiles y que desde luego no destaquen por sobre ninguna de las notas del perfume.
Hace tiempo, por ejemplo, se empleaba ámbar gris y almizcle como fijador en algunos perfumes (tienen un olor avainillado) el problema es que el ámbar gris proviene de las ballenas y el almizcle de un tipo de cabra y otros animales, con lo que habitualmente había que matarlas para obtenerlo. Por suerte están ya protegidas, aunque seguro que se sigue dando la caza ilegal, como siempre. Twisted Evil Ahora no tengo idea de qué emplean, pero me he fijado que en las perfumerías en el DF que te preparan "los contratipos" vogel_3 (la copia de algún perfume famoso), usan un líquido espeso aceitoso que agregan a la preparación. Creo yo que debe ser una sustancia sintética fijadora disuelta en aceite de silicona, ya que no deja rastro grasoso sobre el papel, pero vayan a saber... En los perfumes caros artesanales se siguen empleando materias primas naturales y que por obvia$ razon€$ en los perfumes industriales la mayor parte son compuestos sintéticos o semi-sintéticos. Como fijador, en todo caso, podría servir el almizcle xilol, que tiene eso, un olor almizclado, es un polvo amarillo tal como lo conocí en México. Hackebeilmannchen
Ahora si ya pueden empezar su perfume happy

Mensaje Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:19 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TONYPARKER
Chile Pikin

Chile Pikin

depende de que typo de perfum y hay dos posibilades de hacer un perfum extracion y distilacion y hay perfum que tiene solamente 20 o 30 ingredentes diferentes y otra cosa para hacer perfum necessitas aceite de essencias y para hacer 1 litro de este aceite tu necessitas aproximo 200kg de lavanda y1000 kg de flores y 3 toneladas de petales de rosas
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 4:40 am 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bohemia
Chilaquil

Chilaquil

FERFUMES,, olalalala

me encantan los perfumes
no se como se preparan ni nada de eso
lo unico que se
es como rociarlo, olerlos, mmmmmmmm
no me importa si es con conejo o sin conejo

Por cierto si saben de alguien que venda a mayoreo, (no hablo de francia proque me imagino cuanto de impuestos, etc, etc

yo hablode algun amigo de amigo de ya saben alguien que sepa
por que ese es mi SUEÑO poner mi tienda de perfumes
pues comprenderan que pa´una franquicia ni pensarlo dance_3_5
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:31 am 
lluvia
molcajete

molcajete

hummm yo compraba en houston hay un lugar de mayoreso creo que son musulmanes o algo parecido
baratisimos y originales
una vez me cacharon en el aeropuerto pensaban que era para vender y nanay eran para mi Very Happy
a mi tambien me encantan solo que aqui en francia solo tengo uno Embarassed
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 10:28 am 
Sayulita
Chilaquil

Chilaquil

Bohemia tienes que conseguir quien te los traiga del centro de los Angeles ahi hay varias perfumerias que venden por mayoreo a muy buen precio y son originales. Por ejemplo yo compre el ck1 en 30 dlls y uno de pacco rabane(nose como se escribe) en 34 dlls, y fueron al menudeo por que no compre mucho. En Mex yo los habia visto alrededor de 1200 pesos.

Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:21 pm 
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lluvia
molcajete

molcajete

siii eso es cierto como diorisimo de dior 35 dolares y asi varios
Mensaje Publicado: Vie May 05, 2006 8:26 pm 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Página 1 de 1

Saltar a: